Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Y sí me levanto, me volveré a caer. Y sí me caigo, me volveré a levantar.





Y soy tan tonta que vuelvo a creer que podemos ser amigos… ¿Por qué , aun sabiendo que por mucho que nos esforcemos nunca volveremos a ser lo que éramos antes de estar juntos, sigo pensando que podemos ser amigos? Cuando en teoría arreglamos todo, cuando en teoría quedamos como amigos y la cosa iba mejor, tan solo dos tres días después ¿Qué pasa? Nos vemos, y como si nada. Tus amigos hablan conmigo más que tú, ¿Tú crees que después de todo es justo? Y tienes el valor de decirme que las cosas no son como antes, que por lo menos ahora nos saludamos. Já!¿Te crees que todo es así de fácil? No señorito…antes también nos saludábamos, ¿Sabes? Hola, muacks, muacks y como si no nos conociésemos. Pero en lugar de dar la cara, de hablar como personas normales no… tú huyes. Sí de verdad supieras por un instante lo que tus palabras producen, te cortarías antes de decirlas..pero claro, que vas a saber tú si ni si quiera te has molestado en dar la cara, es más fácil largarte, ¿Verdad? Eso también lo sé hacer yo, y sin embargo no lo hago, no lo hago porque me molesto en que esto sea una amistad, pero veo que de veras estoy perdiendo el tiempo. Tonta de mí que me estoy volviendo a enamorar de ti aun a sabiendas de que te conozco, que conozco como eres, como actúas, como piensas y como reaccionas en estos caso. ¿Hola?¿Sabes lo que son los sentimientos? Pues eso es lo que estas utilizando para joderme, no sé si lo harás a propósito pero anda cariño que vas por buen camino, porque de verdad, ponte por un momento en mi lado. Tú eres yo, y yo soy tú. ¿A qué jode lo que está pasando?¿Lo sientes?¿A que duele?¿A que estás hecho un puto lio porque no sabes lo que sientes?¿A que estas cansado de perdonar una y otra, y otra vez mas?¿ A que duele imaginar que podemos ser amigos pero ni siquiera rocemos eso?¿ A que molesta ver que somos esto ahora, habiendo sido en un pasado lo que erramos? ¿Sientes todo ese lio que tengo entre el corazón y la cabeza?...Pues claro que no, cómo lo vas a entender tú, como lo vas a saber tú, si nunca sabes nada. Si para ti no haces nada malo. Y me jode, porque sabes que te voy a perdonar de nuevo, que voy a volver a caer porque en el fondo te quiero, y siempre lo he hecho, y utilizas eso para atacar. Precioso, ¿Verdad? Pues nene, estoy harta de todo ya. Me encierro en que podemos volver a ser amigos y eso no es así ¡Joder! ¿Soy masoca o simplemente gilipollas por seguir haciendo esto aun sabiendo que no va a ningún lado? Supongo que soy un poco de las dos cosas, pero también soy una chica echa un lio por un tío que ya la hizo pasar bastante mal en un pasado y aun así, sigue con esa llama en el interior, y pues nada, como siempre, jode que seamos tan inocentes. Nos quisimos como nunca y acabamos como siempre. Pero total, que más se puede pedir de un par de adolescentes de casi dieciséis años.
Por mucho que me esfuerce ya nada volverá a ser como antes. Por mucho que sepa que te acuerdas de mí, que sigues pensando en mí. Por mucho que tú sepas que sigo pensando en ti, que te sigo queriendo en el fondo, que siempre has estado ahí, realmente, nunca nada volverá a ser como antes. Me sorprende la rapidez con la que has podido olvidar tú algunas cosas, como que no me gusta que me respondan con un “serafín” cuando digo “ en fin” A ti ya ni te echo tarjeta amarilla porque me hagas falta; a ti te echo roja directa para expulsarte por completo de mi vida.
Pero que le voy a hacer, por mucho que ahora mismo esté diciendo todo esto, mañana volveré a sentirme mal conmigo misma por el hecho de no ser lo que somos, y volveré a levantarme, y volveré a caer.
Y sí, mucha gente podría y puede pensar que eres un gilipollas, pero eras mi gilipollas, y yo te quería así, porque tus defectos te hacían único. Pero enserio, una ya se harta de perdonar, porque siempre es lo mismo. Te piden perdón una vez, te prometen que no lo volverán a hacer y al día siguiente, ala, si antes lo dicen antes lo hacen. Los vuelves a perdonar y vuelven a fallar, y así una, y otra, y otra vez…Y perdonar ya cansa porque estas tan echa al dolor, y a la decepción que ya ni perdonas, y esa podría ser la última, que todo cambiase ahí, pero entonces, todo ya nada será igual, ya nunca volverás a tener la misma esperanza en él, ni en ti misma, ni en lo “nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario