Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Y es que a veces pasa que te enamoras.

Yo te prometo que estaré a tu lado, que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y te diré que te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi manera, aunque no te aseguro que sea perfecta, ni la mejor... pero estaré allí siempre que lo necesites. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Quiero decirte que estoy enamorada de ti, que parece mentira que hayas llegado así de rápido y me hayas hecho tanto bien en estos meses .Que no me va vergüenza admitir que te quiero, que estoy enamorada hasta las trancas, que eres el primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me acuesto, y es que no paro de imaginar mi vida contigo. Y es que me conformo con que cuando me veas me digas,  ''NENA TE  QUIERO'',

Y tú, ¿por qué te enamoraste de mí? Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso en mi cabeza está permanentemente. ¿Y qué pasará si nunca dejo de sonreír por tu culpa? ¿Y que pasara si siento que cada segundo de felicidad en el que me encuentro fue por ti?¿Que tendré que sentir cuando asuma que mi vida tiene sentido si tu eres feliz? No tengo miedo a equivocarme contigo; porque eres la razón de mi felicidad


Que esto es algo entre tú y yo, esto es algo nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario