Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

catorcemasuno.

Y esa personita especial llegó. Unos de mis propósitos para este año era darle otra oportunidad al amor y decidí hacerlo. A pesar de eso, deje pasar muchas oportunidades, pero llegó alguien que rompió las reglas. Sinceramente cada vez que estoy con él hace que me olvide de todo. A pesar de que no llevemos mucho tiempo juntos, estas últimas semanas con él han sido tiempo suficiente para hacerme ver que no todo tiene por qué ser gris, que también existe un lado rosa.
Cada minuto que paso con él son 60 razones más para quererlo, es diferente, su forma de ver todo y sobre todo, me hace ser una persona diferente cuando estoy a su lado, me siento bien,me siento feliz. Y cada vez que me pongo a pensar en él ,me entran mariposas en el estómago.No lo puedo evitar, y la verdad es, que me encanta esa sensación...Sabeis,una de las cosas que más me gusta es, que me coja de la cintura que me rodee entre sus brazos ,y que me haga sentir que siempre le voy a tener siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario