Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

hoy es un buen día para...


Hoy es un buen día para empezar una nueva vida. Año nuevo, vida nueva… Aunque bueno, eso de vida nueva no es enteramente cierto, es la misma que siempre, solo que en ese año cumpliremos un año más, aunque eso de cumplir años es simplemente un número, porque la edad no tiene nada que ver con la madurez.

Hoy es un buen día para ‘intentar’ olvidar de una vez ese pasado. Joder, que ha pasado demasiado tiempo ya y muy en el fondo sé que aún lo quiero, puede que menos, que ya no lo ame, pero lo sigo queriendo, no me lo voy a negar. Y no sé porque, pero creo que él, muy en su fondo, me echa de menos, porque eran demasiadas cosas las que hemos aprendido a sentir el uno con el otro. He querido ser su amiga después de todo, pero se me hubiese hecho muy raro. ¿Ser amigos?¿Enserio? Por intentarlo no pasaría nada…Pero eso no me lo creería ni yo. Nada podría volver a ser como antes. Si fuésemos amigos, le pondría contar con quien me enrollo, él me podría contar quien le gusta, y si puedo, lo ayudaría a estar con ella. Estaríamos todo el día juntos, pero sin tocarnos, como amigos. No es fácil, pero sería mejor que estar discutiendo todo el día. Pero vamos,no podríamos ser amigos, porque pensar que no estamos juntos, me dolería, y mucho… Y no puedo, joder, no puedo. Se me haría tan raro saludarlo con dos besos en la mejilla, cuando me nos hemos tirado meses saludándonos con un beso tan ofierfer que me hacía que solo existiésemos él y yo.

Hoy es un buen día para empezar a ver a la gente que realmente te quiere, te apoya y está contigo por encima de todos y todas las cosas. Aprende a ver quien está verdaderamente contigo, que todos nos llevaremos palos en la vida pero tenemos que aceptarlos, quien sabe si esos palos nos ayudaran después a levantar una casa. Que las cosas no son como las pintan, que tenemos que aprender a ver que la vida no es coser y cantar, que también son los pinchazos y los desafinados antes de llegar a donde estamos ahora. Quien sabe que hubiera sido de nosotros si no hubiésemos llegado a tomar decisiones en un pasado, quien sabe como estaríamos ahora, si seriamos lo que somos o a saber qué.


Hoy es un buen día para empezar a levantarnos cada día con otra visión del mundo.

2 comentarios:

  1. Hoy es un buen día para ‘intentar’ olvidar de una vez ese pasado. ME GUSTA
    Tienes todo la razón del mundo en eso.. Son realidades como una casa de grandes..
    Yo lo deje hace poco con mi novio.. y la verdad esque el ahora tiene novia.. y lo e pasado muy mal...
    Supuestamente "Somos amigos" pero ni eso me sirve.. porque no es lo mismo que antes.. El ahora tiene novia.. y además el otro discutimos.. es todo tan dificil.

    Resumiendo me gusta tu blog :)

    Ya te pasaras por el mio :D
    http://greenobssesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí el oro día me pidio perdon por todo, y ambos nos dijimos que nos seguimos acordando el uno del otro. Volvimos a ser amigos, pero duele...
    Y no te preocupes, hay más tios en el mundo guapa, no te cierres a otra relación por miedo a sufrir de nuevo por la misma razón, si dejasemos que eso pasara a la primera relacion rota ya nos encerrariamos en una burbuja de soledad y no es eso.
    Tu ante todo no te flojees, que el te vea con una sonrisa y con la cabeza bien alta, como si nada hubiese pasado.

    Muchas gracias y te sigo :)

    ResponderEliminar