Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Can you fly alone?



Hay cosas que una no puede hacer sola: discutir, subirse y sujetar una escalera al mismo tiempo  o doblar una sábana de esas de matrimonio que son un completo lío. Yo toda la vida he pensado que lo mejor es vivir en pareja, por muy rara que sea. Hay personas que se van convirtiendo en parejas; parejas que van quedando sin pareja solo porque  no se puede evitar el miedo de fracasar en la relación. Hay parejas que son imposible por definición, por historia y por física, aunque no por química; y parejas en la que la química se ha ido gastando aunque compartan una familia, familia donde en algún momento hubo una pareja. Parejas que fueron en algún momento  y ya no son nada. Y eso es lo que más miedo da en la vida: cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea  la primera sensación que  se tiene es de pánico, un miedo atroz al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas, un miedo atroz a estar sola, pero cuando se llega  a esa soledad una se da cuenta que la ruptura puede llevarnos a un  lugar mejor. Hoy, es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar sola…

4 comentarios:

  1. Razón tienes *_*
    pánico, miedo y muchos más sentimientos, miedo a que todo lo que has ido cultivando día a día se termine hiendo a la mierda, y puf en fin.
    Es muy difícil llevar una pareja, por el simple echo de que nadie es igual a otra, y cada una tiene pensamientos y opiniones distintas, esto hacen los roces y las discusiones, y esto a veces acaba mal o al revés, fortalece la pareja, eso nunca se sabe u_u'.
    Bueno creo que a la edad que tenemos la pareja si no ha llegado, es porque es demasiado pronto.. ya llegará. A lo largo de la vida, habrá muchos chicos, algunos no se olvidaran tan fácilmente, pero hay que ser fuerte.
    ...Hay que ser fuerte, como tu me dijiste en su tiempo...
    TE QUIERO TÍA.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tía.. pero las cosas duelen y más tu que sabes todo y pf.. Como decierto es eso de que el primer amor nunca se olvida pero coño,nunca me hubiese imaginado que esto iba a ser tan verdad verdadera..
    Obviamente que si cari, fuertes.. a pesar de todo.
    TEQUIERO MMA.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te acompaño en la vida para que no estes sola tia :$

    by. mari

    ResponderEliminar