Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arg, ya enserio, necesitaba escribir, a ver si así puedo desahogarme un poquito.


Estos días han pasado muuuchas cosas, unas buenas  y otras que me hicieron sentirme mal…pero bueno.  Entre los exámenes y trabajos estoy estresada, pero siempre saco tiempo para estar con mis amigos, más o menos tiempo, pero estoy con ello.
Ya que sacamos los estudios ps,me van bien, como siempre. No me llevo horas estudiando, pero saco buenas notas, siempre se me han quedado muy bien las cosas. En el instituto hay veces que me dan ganas de soltarle cuatro verdades a la gilipollas de turno, que como siempre sigue tocando los pantalones, pero en fin.
Con mis amigos,bueno, la verdad es que no me puedo quejar. Hace tiempo que supe diferenciar los verdaderos amigos de los falsos. Sigo flipando un poco con el personal de turno, hay cada personaje curioso que no veas, pero que se le vamos a hacer.
Y en el amor,bueno, a estas alturas ya sabréis que estoy enamorada, pero si os digo la verdad, ese sentimiento se me está apagando ya. He aprendido a vivir de la realidad para no hacerme ilusiones, asi que , es mejor que deje que este sentimiento se apague y sigamos siendo lo que siempre hemos sido:  grandes amigos,hermanos.

Ya más adelante, cuando termine el puente de diciembre escribiré más que de verdad, no tengo time para escribir, el poco que tengo lo echo con mis amigos,pero tampoco quiero dejar el blog sin novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario