Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011



¿Sabes? En el fondo te hecho de menos... Hecho de menos tu sonrisa, la veo todos los días, pero a mi me gustaba esa sonrisa alegre, cómplice, esa que podía ver solamente yo y que ahora ya no veo. Hecho de menos tu mirada, siempre te digo que tienes unos ojos preciosos, pero me gustaba esa mirada profunda y limpia que me lo decía todo. Hecho de menos tu risa, en realidad nuestras risas sin razón, esas risas que te dejaban sin respiración y sobre todo hecho de menos cuando me decías que era imposible no reírme contigo, y tenías razón... Hecho de menos tu voz, si, esa voz que escuchaba horas y horas al otro lado del teléfono, y que aveces no teníamos nada de que hablar... pero me gustaba ese ratito. Hecho de menos tus abrazos, esos que me envolvían, esos que hacían desaparecer todos los problemas, esos que eran verdaderos. Hecho de menos cuando me peinabas el pelo. Hecho de menos cuando me contabas tus secretos, secretos que solo tu y yo sabíamos, hecho de menos cuando me preguntabas ¿estas bien? y no podía evitarlo y te contaba todo lo que me preocupaba. Hecho de menos tu forma de hacerme sonreir. Hecho de menos cuando nos peleabamos por tonterias y a los luego nos reconciliábamos. Hecho de menos cuando me decías: TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario