Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy me levanté feliz. Iba a ver a los amigos que no había visto durante el puente, pero también estaba mal por un amigo.Lo está pasando mal ahora, y sé lo que está pasando porque hace un mes lo pasé yo también.Aparte de que es mi hermano, que lo quiero tela y que me duele que esté asi, es el chico del que estoy enamorada en estos momentos, al menos eso creo..aunque pensándolo mejor, sí, puede que este enamorada de él , o pensándolo mejor puede que solo este confundiendo mis sentimientos..en todo caso, me llevo casi todo el día pensando en él y en todos los momentos buenos que hemos pasado en mi casa, en la teteria, en el muelle, en el cine y con los amigos.
Ahora mismo estoy estresada, mañana tengo un examen de historia de 5 temas y me lo sé mas o menos bien.. esperemos que no  ponga ni la Revolucion Francesa ni la Revolucion Industrial, y que ponga el Antiguo Regimen y Napoleon..en todo caso, tanto mis amigos como yo vamos a necesitar mucha suerte.
Hoy al salir en el recreo,después de una clase de biología donde han repartido los exámenes ( yo saqué un 7,5) , cogí a Miriam por el brazo y nos fuimos las dos a las canchas de baloncesto a sentarnos debajo de las canastas. Nosotras somos felices con dos paquetes de pipas tijuanas y ahí nos pusimos dale que te dale al loro, a contarnos todo nuestros problemas.
Y es que la verdad no se que pensar ya de mis sentimentos, estoy hecha un completo lio del demonio… pero lo mejor va a ser que intente de poner en orden mis sentimientos hacia él, que me aclare de una buena vez y que lo que tenga que venir vendrá joder, asi  de claro, punto, no hay más. Ahora sí, solo quiero que llegue el viernes para volverlo a ver a todos mis amigos y disfrutar del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario