Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

dear diary


A veces me pregunto cómo me llegue a enamorar de ti..y es que estoy hecha una puta cabra. No sé cuantas veces he tratado de no sentir lo que siento por ti, cuantas veces he intentado olvidarte, cuantas veces he tratado de cortar mis sentimientos… pero no puedo más joder. No sé por qué tengo que tengo que negarme lo evidente…no sé por qué tengo que negar que estoy enamorada de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo, de tu cara.. . Y sé que aquí la que salgo perdiendo soy yo, porque soy yo la que me como la cabeza, la que ha llegado a preguntarse más de mil veces, ¿Por qué me tuve que enamorar de uno de mis mejores amigos?¿Por qué? No voy a negar que sepa que esto no va a ningún lado, que eso es lo que vas a ser siempre, uno de mis mejores amigos. No sé cuando se me pasara esto, no sé cuando mis sentimientos acabaran…pero lo único que se ahora es que no te saco de la cabeza, que es casi todo el día pensando en ti…Echo de menos poder abrazarte..¿Sabes? Es el hecho de abrazarte, de,aunque sea por un instante, sentirme segura ahí, como en casa, me siento bien. Echo de menos reírme contigo, de nuestras tonterías, de cada payasada, de  ver como pasan las horas cuando estoy contigo y con el resto del grupo, de ver como eres uno de los que me alegran mis días tontos, de que me saques una sonrisa sin que yo me lo espere… No sé como definir lo que siento ahora mismo, son muchas cosas juntas y yo que sé… pero en el fondo esto sienta bien, sienta bien el querer a alguien, siempre sienta bien hacerlo a pesar de todo, porque querer a alguien es un sentimiento muy bonito.¡Incluso echo de menos esos enfados tontos que tenemos! Sí..en el fondo me lo paso bien en esos ‘enfados’ por que al fin y al cabo ninguno de los dos esta enfadado…
No se por cuanto tiempo voy a seguir sintiendo esto que siento, pero al menos, sé que es algo verdadero, algo que estoy segura de sentirlo y algo de lo que no me arrepiento, porque a pesar de todo, me gusta ver las cosas como están ahora..y no quiero que nada cambie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario