Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

No sé cómo empezar…Tal vez esta carta nos separe o nos una más. Ante todo no quiero perderte. Que me perdones si te decepcioné. Sé que somos amigos, pero a veces somos uno solo. Estamos el uno para el otro, para escucharnos, para contarnos, confiarnos y aconsejarnos. Se que nunca me fallaste, al igual que yo procuraré no fallarte. Pero lo siento y lo que siento es mas que amistad por ti..creo que es amor…No se si me correspondes. Tal vez pienses que estoy confundida, pero creo que no lo estoy. Lo que si se son mis sentimientos por ti, porque te conozco. No te confundas, no te quiero porque me hayas dado pie para hacerlo, solo te quiero porque te quiero, y nada más. Porque eres especial para mí. Quizás me pidas que me conforme con tu amistad, que no me puedes dar mas, pues no sientes lo mismo. Me gustaría que no me contestases eso...Pero si así es lo comprenderé..¿necesitas tiempo? Te lo daré. Pero déjame intentarlo...Solo piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario