Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

él x ella / ella x él


Es algo que pasa tantas veces. Dos personas que se quieren y no se atreven a decírselo el uno a otro y muchas veces pierden la oportunidad de estar juntos. Es algo tan frustante, realmente es un fastidio. Es siempre lo mismo
Él:La quiero.Estoy enamorada de ella hasta las trancas.Pero si ella no me ha dicho nada, no seré yo quien lo diga. 
Ella:Lo quiero.Estoy enamorado de él hasta las trancas.Pero¿Y si se lo digo y me dice que no? Sí el no me ha dicho nada, no sere yo quien lo diga.
Y así una vez, diez,mil, un millón..tantas parejas que pierden la oportunidad de estar juntos por le miedo, me da tanto coraje..y más coraje me da cuando lo veo con mis propios ojos y por mucho que intente quitar ese miedo, no puedo obligar a nadie a decir algo que no quiere, pero después, duele aun más ver sufrir a esas personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario