Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

byebye2011,hellohello2012



La cuenta atrás comienza. Estamos a 27 de Diciembre del 2011, son ahora mismo las 17:00 de la tarde. Quedan 4 días y 7 horas para cambiar de año. Haciendo un resumen de mi 2011, este año ha sido un año bastante movido. He aprendido muchas cosas, unas a bases de palos, pero ya se sabe, de palos aprende una. Veamos algunas cosas que han pasado este 2011 :


1.Al fin aprendí a ver quien realmente estaba a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo, ya que tenía mucha gente a mi alrededor pero para cuando de verdad las necesitaba, desaparecían como moscas. Gracias a ello supe apreciar realmente a mis verdaderos amigos, aquellos que siempre han estado y que me apoyan por encima de todo.
2. Estuve con un chico que realmente me enseño a amar…pero amar de verdad. Con él sentí cosas que nunca antes había sentido. No era mi primer novio, pero sí el primero en esta sensación. He querido, sí, pero amar, lo que se dice amar, he llegado a creer que he amado, pero realmente no he sabido lo que era amar hasta que no lo conocí a él.
3. Conocí a otros dos chicos, que empezaron siendo amigos y con el paso de los meses han sido más que amigos, han sido hermanos, son hermanos. Se han convertido en personas tan especiales para mí que no sé muy bien qué haría si por diversas razones dejáramos de ser lo que somos.
4. He aprendido a ser más fuerte, a echarle más coraje a la vida y pisar fuerte el camino. He aprendido a dejar de callar mis sentimientos por el miedo al qué dirán, a no hacer lo que me gustaba por miedo a lo que pensase la gente. Pero, ¿sabéis qué? Sí os gusta algo, si os gusta llevar el pelo rojo, azul, verde; si os gusta el rock, el heavy metal, o si os gusta vestir de negro o de amarillo fosforito, ¡Hazlo! Que a nadie le tiene que importar lo que hagas o dejes de hacer. Sí piensan, pues que piensen, si hablan, pues que hablen.
5. He descubierto que me encantan las ciencias, de hecho se me dan mejor de lo que pensaba y creo que ya sé que carrera estudiaré. Desde pequeña me gusto la sanidad, así que he decidido estudiar medicina. Sí quiero, puedo; y yo quiero.


Y han pasado más cosas, solo que no quiero enrollarme aquí, aunque en teoría esto es para desahogarme, pero es que también pasan tantas cosas que me gustaría poder expresar pero no encuentro palabras para expresarlo.


Quiero tomarme 2012 como un año mucho más centrado. Quiero madurar más, en los estudios, en las amistades, en el amor. Ahora me parece que quizás no vuelva a sentir lo mismo por otra persona, pero es que ni siquiera le he dado la oportunidad a otro chico, a pesar de haberla tenido delante, más que nada por miedo a volver a sufrir de la manera que sufrí. Así que quiero ponerme unos propósitos para 2012


1.Estudiar más y sacarme el graduado con buenas notas. Sí, no es por echarme flores, pero tanto yo como mis profesores sabemos que soy demasiado inteligente y que si no saco mejores notas es porque no quiero. Y es cierto, estudio poco pero saco buenas notas, si estudiase más, llevaría el boletín entero de sobresalientes, así que uno de mis propósitos es no salir tanto y estudiar unas horas más al día.
2. Mantener mis verdaderas amistades a pesar de la gente que quiera separarnos. Te da coraje que la gente se meta por medio, que empiece a meter cizaña solo por envidia, envidia al no tener una amistad como la que tenemos nosotros.
3.Darle la oportunidad de nuevo al amor. Salir de la burbuja que tengo metido ese sentimiento, dejar de comerme la cabeza y dejar de decirle que no al amor. Lo que pasó, pasó por algo; y por eso no debo dejar que eso se interponga en mi camino. Así que espero volver a encontrar a alguien que me haga sentir bien, alguien con la que pueda ser yo, con mis virtudes y defectos y que me quiera tal y como soy.
4.Ahorrar. Síiiiiiiiiii, tengo ahorros, pero quiero demasiadas cosas a la vez y al final me lo gasto todo en tonterías que después uso una semana y las dejo tiradas por ahí. Quiero poder ahorrar una cantidad buena para meterla en el banco y poder tener siempre ese dinero guardado. Ir añadiendo poco a poco más para ir teniendo mis ahorrillos para el día de mañana.


Y la verdad, no sé que más quiero replantearme este 2012, simplemente las cosas vendrán como quieran. Espero poder tomar mejores decisiones, pensando antes en las consecuencias que pueden tener y elegir un mejor camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario