Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

es que pf.

Estoy harta,harta de personas como ella. Es que la odio.¿Vosotros creeis que es normal como es esa chavala? Esa y muchas más por favor…Odio a la gente que va de tu amiga, que va arrastrándose para no quedarse sola. Al principio eramos todas amigas, hacíamos de todo juntas,quedábamos juntas,pero ¿qué paso? Que ES UNA FALSA. Jugó con mis amigas y conmigo. Tiene 15 años y la mentalidad de una niña de diez por favor. ¿Qué se cree? Si nos tiene envidia porque no tiene vida social. Se cree que puede llegar a hacer las mismas cosas que nosotras y no llega a nada.
Odio a la gente así de verdad. Ha dado la espalda a una gran amiga cuando mas la necesitaba. Ella siempre estuvo con la otra cuando la gente la dejaba sola, apoyándola y en esa ocasión que la necesitaba la dejo de lado como una mierda ¡JODER! Y eso con mas de una amiga..hasta que solo le ha quedado una amiga en total y por más que intentamos hacerla entrar en razón no entiende de razones.No es porque no queramos que sea su amiga..bueno..en parte sí..pero no queremos que sufra! No queremos que le haga lo mismo que a nosotras. Nosotras nos dimos cuenta demasiado tarde, nos quitó la venda de los ojos de una hostia.


Tema en cuestion: Por muy amiga/o que seas de una persona, esa persona puede que no sea como de verdad crees.Cuando empieces a sospechar,es mejor cortar por lo sano y abrir los ojos de una vez, o si no los abriras de la hostia que te dá

No hay comentarios:

Publicar un comentario