Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

el pasado es historia,el presente un regalo


Hace casi un mes,terminé con mi novio. Sí,al principio lo pase mal,pensé que todo era el fin del mundo..¿Cómo me iba a hacer la idea de estar cada día sin el único chico que he amado de verdad? Creo que eso nos pasa a todo el mundo cuando rompemos con una persona..Las lágrimas inundan tus ojos y tu mente empieza a hacer una especie de película con todo lo que habeis vivido : La primera conversación,el primer te quiero, la famosa frase de ‘¿Quieres salir conmigo?’, el primer beso, la primera caricia,el primer abrazo…Cada vez que hablaba con el por teléfono se me dibujaba una sonrisa tonta en la cara, escuchar su voz, escucharlo decir Te quiero gordi…
Ha sido el primero al que he amado de verdad, y el primero por el que he sufrido de una manera bestial…derramando más de una vez miles de lagrimas…Al terminar todo eran lagrimas, en casa, en la calle,en el instituto…Lo recordaba, recordaba cada momento vivido junto a él y me ponía a llorar.
Por suerte, mis amigos estuvieron hay,siempre. Me prestaron su hombro para llorar, me abrazaban cuando lo necesitaba, a veces, su silencio era mejor que cualquier palabras. Ellos me lo decían,pero al principio yo no quería admitirlo..pero sabeis que os digo ahora?:

Que NINGUN tío debe haceros llorar, un tío que te hace llorar NO MERECE LA PENA, enserio os lo digo. Llorar por alguien que nunca lloró por ti no merece la pena en absoluto. Disfruta de tus días.Sal con tus amigos, diviértete,enamórate de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario