Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

ella,mi mejor amiga,mi hermana


Ella es Miriam, mi mejor amiga,mi hermana. Nos conocemos desde hace 13 años, pero al principio no nos echabamos ni puta cuenta. No ha sido hasta Mayo del 2O11 cuando me he dado cuenta de quien era realmente ella. Esas horas de clase,esos recreos. Cada vez que tenia un problema la ayudaba, le daba consejos,le daba mi opinion y ella hacia lo mismo conmigo.. Ha sido una de las personas que mas me ha apoyado este verano, y que me apoya aun. Me ha visto reir, me ha visto a hacer locuras,pero tambien me ha visto derrumbarme, me has visto llorar por muchas cosas, pero hay estabas tu entre otra gente para hacerme ver que no merece la pena llorar por una cosa que todos sabemos. He estado contigo tambien viendote reir,viendote hacer locuras y por desgracia tambien te he visto llorar,incluso emos llorado juntas en mas de una ocasion.
Que son muchas cosas tía, que son esas pipas, esas tardes, esas bromas de telefono que haciamos por las noches..que son muchas cosas tía.Que me faltan palabras para decirte lo mucho que te quiero,lo importante que eres para mi.



Muchas gracias por estar siempre hay, por aguantar a esta tia tan loca





TE QUIERO MUCHISIMO HERMANA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario