Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

let's go.


No estoy enamorada, ni siquiera busco a “mi chico perfecto”. No tengo ninguna intención de tener una relación seria, ya que nadie me puede asegurar que pueda salir de ella sin ningún problema. Si quiero un capricho, es porque me sobran muchos otros. Si te miro a los ojos solo es por educación. Si necesito un hombro en el que llorar, tengo dos, por lo que me sobra uno. Si quiero cariño, mis amigos me lo dan sin necesidad de que me coman la boca, y para pelearme y tener discusiones, ya tengo a mis padres. Para sufrir y llorar me compro una película romántica, que dura 2 horas. Si necesito calor, me compro una manta bien calentita que seguro que dura más que tú a mi lado. Si quiero rallarme ya tengo las matemáticas, la física y la química. Si me quiero sentir en las nubes me subo a un avión. Si necesito que me escuchen, hablo yo sola. Si es ley de vida enamorarse, yo mando a tomar viento las leyes, las leyes están hechas para desafiarlas. Todo lo que puedes darme me lo da la vida en versión mejorada.
No me cunde, puedes irte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario